Punto Objetivo S.A. de C. V., es una empresa mexicana que se dedica al diseño y desarrollo de estudios completos de investigación de mercados en el ámbito local, regional y global.

Fuimos la primera empresa de investigación de mercados que obtuvo la certificación de calidad ISO 9002.

La razón de ser de nuestra empresa se orienta en la satisfacción completa de las necesidades especificas de nuestros clientes, como la auténtica oportunidad de negocio, de manera que al satisfacer adecuadamente la misma, nuestra empresa garantizará su permanencia en la industria.

Contamos con oficinas en la ciudad de México y Monterrey.

Nos sentimos orgullosos de contar con empresas de reconocido prestigio como nuestros clientes, entre los cuales podemos mencionar los siguientes: Procter & Gamble, Danone, Kellogg, Cervecería Cuauhtémoc, Sara lee, Clorox, Campbells y Corfuerte.

Nuestro compromiso es ser líder entre las organizaciones que ofrecen estudios de investigación de mercados, brindando servicios de calidad integral en todo aquello que nos sea encomendado, trabajando con esmero y profesionalismo para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

En Punto Objetivo estamos convencidos de que el éxito de la organización depende de la calidad de las relaciones que se tenga con los clientes, proveedores y personas interesadas.

Siempre estamos a la vanguardia de la tecnología de punta para el desarrollo de las actividades.


02. Enfoque Basado en Procesos

De acuerdo a la norma, nuestro sistema adopta el enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia del sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.


Punto Objetivo adopta la norma mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2000 como fundamento estratégico estableciendo los requisitos de nuestro sistema de gestión de la calidad para:

a) Demostrar la capacidad para ofrecer en forma coherente productos / servicios que satisfaga los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

b) Incrementar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.


Política de Calidad:

Dar a nuestros clientes más de lo que esperan recibir, mediante la mejora continúa de nuestro sistema de calidad.

 
Acceso a Clientes:




   
No hay Encuesta Activa
 Encuestas Previas